miércoles, 11 de abril de 2012

Bienvenid@s a este humilde blog de cocina

Por fin me he decidido a escribir algo en este blog.
La idea de crear un blog de cocina me ha surgido por la necesidad de hacer llegar alguna de las recetas que preparo a todos aquellos que me preguntáis por ellas, además y sobre todo como archivo de todas esas recetas para uso propio, ya que muchas veces pruebo recetas que repesco de muchos blogs, y las pruebo de muchas maneras, y nunca me acuerdo donde encontré aquella que me gustó tanto, así que de esta manera creo que podré organizarme mejor.
Os cuento también que de momento he invitado a mi queridisima amiga Rosa a escribir en este blog, ya que creo que tiene mucho que aportar, recientemente se ha hecho vegetariana, y además tiene su propia huertica, así que seguro que nos cuenta cosas muy interesantes.
Pues nada, con esto os doy la bienvenida a todos los que algún día aparezcáis por aquí.
Por cierto os aviso que de momento no soy muy buena fotografiando comida, así que ya veremos como está lo de las fotos, haré todo lo posible.

Bss a tod@s.
Lucie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario